2 Timoteo, 1:12 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo 2 Timoteo, 1:12 de La Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Timoteo, 1:12? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Timoteo, 1:12 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo 2 Timoteo, 1:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo 2 Timoteo, 1:12 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Por lo cual asimismo padezco esto: mas no me avergüenzo; porque yo sé a quien he creído, y estoy cierto que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Vera Castro

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Timoteo, 1:12 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Gonzalo Crespo Rojo

Diosito nos dejó el versículo 2 Timoteo, 1:12 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Gabriel Conde Bravo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Timoteo, 1:12. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Manuela Torres Martinez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Timoteo, 1:12, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.