2 Timoteo, 1:16 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Timoteo, 1:16 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en cuenta con el propósito de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Timoteo, 1:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Timoteo, 1:16 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Timoteo, 1:16 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo 2 Timoteo, 1:16 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Dé el Señor misericordia a la casa de Onesíforo; que muchas veces me refrigeró, y no se avergonzó de mi cadena:

Opiniones de nuestros usuarios

Gonzalo Vazquez Avila

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Timoteo, 1:16.

Beatriz Ramos Ramos

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Timoteo, 1:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Luis Miguel Benito Cuesta

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Aurora Roldan Silva

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Timoteo, 1:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.