2 Timoteo, 1:2 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo 2 Timoteo, 1:2 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Timoteo, 1:2? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 2 Timoteo, 1:2 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Timoteo, 1:2 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno recurrir al versículo 2 Timoteo, 1:2 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

A Timoteo, amado hijo: Gracia, misericordia, y paz de Dios el Padre y de Jesucristo nuestro Señor.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Heredia Galan

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Timoteo, 1:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Teresa Valle Bermejo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Timoteo, 1:2 de memoria para siempre.

Trinidad Prieto Muñoz

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Timoteo, 1:2.

Arturo Tomas Gracia

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Timoteo, 1:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.