2 Timoteo, 1:3 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Timoteo, 1:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar constantemente en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo 2 Timoteo, 1:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Timoteo, 1:3 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 2 Timoteo, 1:3 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo 2 Timoteo, 1:3 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Doy gracias a Dios, al cual sirvo desde mis mayores con limpia conciencia, de que sin cesar tengo memoria de ti en mis oraciones noche y día;

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Segura Cabello

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Timoteo, 1:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Miguel Macias Calderon

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Timoteo, 1:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Oscar Cuevas Lopez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Timoteo, 1:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Marcos Santiago Rubio

Diosito nos dejó el versículo 2 Timoteo, 1:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.