2 Timoteo, 1:5 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Timoteo, 1:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración de manera que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Timoteo, 1:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 2 Timoteo, 1:5 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Timoteo, 1:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo 2 Timoteo, 1:5 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Trayendo a la memoria la fe no fingida que hay en ti, la cual residió primero en tu abuela Loida, y en tu madre Eunice; y estoy cierto que en ti también.

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Pacheco Lorenzo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Timoteo, 1:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

German Marin Corral

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Timoteo, 1:5.

Felisa Muñoz Cruz

Leer el versículo 2 Timoteo, 1:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Elisa Castro Moya

Diosito nos dejó el versículo 2 Timoteo, 1:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.