2 Timoteo, 1:6 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo 2 Timoteo, 1:6 de La Biblia de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo 2 Timoteo, 1:6? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Timoteo, 1:6 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo 2 Timoteo, 1:6 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo 2 Timoteo, 1:6 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Por lo cual te aconsejo que despiertes el don de Dios, que está en ti por la imposición de mis manos.

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Heredia Valverde

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Timoteo, 1:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Trinidad Soto Blanco

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Timoteo, 1:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Bernardo Vidal Blasco

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Timoteo, 1:6.