2 Timoteo, 1:8 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Timoteo, 1:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en cuenta a fin de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Timoteo, 1:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Timoteo, 1:8 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo 2 Timoteo, 1:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno acudir al versículo 2 Timoteo, 1:8 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Por tanto no te avergüences del testimonio de nuestro Señor, ni de mí, preso suyo; antes sé participante de los trabajos del evangelio según la virtud de Dios,

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Aguado Nieto

En 2 Timoteo, 1:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Isabel Escobar Casas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Timoteo, 1:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Rodrigo Otero Navarro

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Timoteo, 1:8 es de mis favoritas.