2 Timoteo, 2:1 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo 2 Timoteo, 2:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo 2 Timoteo, 2:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Timoteo, 2:1 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Timoteo, 2:1 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo 2 Timoteo, 2:1 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Pues tú, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuel Castaño Blazquez

El versículo 2 Timoteo, 2:1 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Rosario Aranda Caballero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Timoteo, 2:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.