2 Timoteo, 2:10 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Timoteo, 2:10 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar siempre en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Timoteo, 2:10? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Timoteo, 2:10 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 2 Timoteo, 2:10 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo 2 Timoteo, 2:10 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Por tanto, todo lo sufro por amor de los escogidos, para que ellos también consigan la salud que es en Cristo Jesús con gloria eterna.

Opiniones de nuestros usuarios

Martin Herrero Hernandez

Diosito nos dejó el versículo 2 Timoteo, 2:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Encarnacion Pereira Arias

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Timoteo, 2:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.