2 Timoteo, 2:12 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Timoteo, 2:12 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tener continuamente presente con el propósito de reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo 2 Timoteo, 2:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo 2 Timoteo, 2:12 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo 2 Timoteo, 2:12 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo 2 Timoteo, 2:12 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Si sufrimos, también reinaremos con Él: si negáremos, Él también nos negará:

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Sanz Leon

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Timoteo, 2:12.

Rafael Villar Molina

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Timoteo, 2:12 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Luisa Oliva Villanueva

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Timoteo, 2:12 o el de lo que están comentando…

Maria Isabel Rodrigo Contreras

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Timoteo, 2:12. Amén.