2 Timoteo, 2:13 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo 2 Timoteo, 2:13 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo 2 Timoteo, 2:13? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Timoteo, 2:13 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo 2 Timoteo, 2:13 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo 2 Timoteo, 2:13 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Si fuéremos infieles, Él permanece fiel: no se puede negar a sí mismo.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Galvez Trujillo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Timoteo, 2:13 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Cristina Jimenez Valverde

En 2 Timoteo, 2:13 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jose Javier Bueno Marti

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Timoteo, 2:13. Amén.

Valentin Santana Quesada

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Timoteo, 2:13.