2 Timoteo, 2:14 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Timoteo, 2:14 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tener siempre presente con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Timoteo, 2:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 2 Timoteo, 2:14 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Timoteo, 2:14 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo 2 Timoteo, 2:14 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Recuérdales esto, protestando delante del Señor que no contiendan en palabras, lo cual para nada aprovecha, antes trastorna a los oyentes.

Opiniones de nuestros usuarios

Gregorio Soler Iglesias

Diosito nos dejó el versículo 2 Timoteo, 2:14 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Vicenta Bautista Del Rio

Leer el versículo 2 Timoteo, 2:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Laura Nuñez Lara

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Timoteo, 2:14 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Encarnacion De La Cruz Espinosa

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Timoteo, 2:14 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.