2 Timoteo, 2:2 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo 2 Timoteo, 2:2 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Timoteo, 2:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Timoteo, 2:2 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 2 Timoteo, 2:2 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo 2 Timoteo, 2:2 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y lo que has oído de mí entre muchos testigos, esto encarga a los hombres fieles que serán idóneos para enseñar también a otros.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Alonso Serra

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Timoteo, 2:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Javier Morales De La Cruz

Este versículo 2 Timoteo, 2:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Lorenzo Santiago Gonzalez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Timoteo, 2:2.

Silvia Romero Rey

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Timoteo, 2:2 o el de lo que están comentando…

Alba Bautista Caro

No digas que no comprendes el versículo 2 Timoteo, 2:2, tan solo di Amén y verás la luz.