2 Timoteo, 2:20 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Timoteo, 2:20 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Timoteo, 2:20? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Timoteo, 2:20 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Timoteo, 2:20 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo 2 Timoteo, 2:20 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Mas en una casa grande, no solamente hay vasos de oro y de plata, sino también de madera y de barro: y asimismo unos para honra, y otros para deshonra.

Opiniones de nuestros usuarios

Samuel Santos Miguel

Diosito nos dejó el versículo 2 Timoteo, 2:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Antonia Salvador Bautista

En 2 Timoteo, 2:20 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Martin Dominguez Ordoñez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Timoteo, 2:20, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.