2 Timoteo, 2:22 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Timoteo, 2:22 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tener continuamente presente de manera que podamos meditar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 2 Timoteo, 2:22? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Timoteo, 2:22 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 2 Timoteo, 2:22 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo 2 Timoteo, 2:22 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Huye también los deseos juveniles; y sigue la justicia, la fe, la caridad, la paz, con los que invocan al Señor de puro corazón.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Alba Escobar

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Timoteo, 2:22 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Mohammed Rico Vallejo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Timoteo, 2:22 de memoria para siempre.

Maria Josefa Pardo Moya

Este versículo 2 Timoteo, 2:22 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.