2 Timoteo, 2:23 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo 2 Timoteo, 2:23 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Timoteo, 2:23? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 2 Timoteo, 2:23 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 2 Timoteo, 2:23 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo 2 Timoteo, 2:23 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Empero las cuestiones necias y sin sabiduría desecha, sabiendo que engendran contiendas.

Opiniones de nuestros usuarios

Felix Robles Lorente

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Timoteo, 2:23 estaría entre mis favoritos.

Maria Isabel Gracia Santos

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Timoteo, 2:23.

Josefa Abad Millan

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Timoteo, 2:23 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Teresa Prieto Caballero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Timoteo, 2:23 es de mis favoritas.