2 Timoteo, 2:24 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo 2 Timoteo, 2:24 de La Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo 2 Timoteo, 2:24? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Timoteo, 2:24 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Timoteo, 2:24 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo 2 Timoteo, 2:24 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Que el siervo del Señor no debe ser litigioso, sino manso para con todos, apto para enseñar, sufrido;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luisa Marco Aguilera

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Timoteo, 2:24, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jaume Lozano Cuesta

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Timoteo, 2:24.

Antonia Prieto Gomez

Este versículo 2 Timoteo, 2:24 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Isidro Ruiz Ballesteros

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Timoteo, 2:24.