2 Timoteo, 2:25 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Timoteo, 2:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en cuenta con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Timoteo, 2:25? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Timoteo, 2:25 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo 2 Timoteo, 2:25 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo 2 Timoteo, 2:25 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Que con mansedumbre corrija a los que se oponen: si quizá Dios les dé que se arrepientan para conocer la verdad,

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Soriano Perez

El versículo 2 Timoteo, 2:25 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Arturo Garcia Gallardo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Timoteo, 2:25. Amén.

Andrea Franco Tomas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Timoteo, 2:25. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Diego Martin Camacho

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Timoteo, 2:25 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.