2 Timoteo, 2:26 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Timoteo, 2:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en cuenta para meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo 2 Timoteo, 2:26? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Timoteo, 2:26 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 2 Timoteo, 2:26 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo 2 Timoteo, 2:26 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y se zafen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de Él.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Angel Pulido Gomez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Timoteo, 2:26. Amén.

Aurora Garrido Mateos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Timoteo, 2:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Ramon Prieto Oliva

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Timoteo, 2:26 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.