2 Timoteo, 2:6 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Timoteo, 2:6 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Timoteo, 2:6? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Timoteo, 2:6 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo 2 Timoteo, 2:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo 2 Timoteo, 2:6 siempre que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

El labrador, para recibir los frutos, es menester que trabaje primero.

Opiniones de nuestros usuarios

Elvira Serra Suarez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Timoteo, 2:6 es de mis favoritas.

Ramon Rubio Rojas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Timoteo, 2:6, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Virginia Mateos Flores

Leer el versículo 2 Timoteo, 2:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Ramon Bermejo Escudero

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Timoteo, 2:6.

Eva Maria Lopez Pozo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Timoteo, 2:6.