2 Timoteo, 2:8 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Timoteo, 2:8 de La Biblia es algo que hay que tener en todo momento presente con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Timoteo, 2:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Timoteo, 2:8 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo 2 Timoteo, 2:8 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo 2 Timoteo, 2:8 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Acuérdate que Jesucristo, el cual fue de la simiente de David, resucitó de los muertos conforme a mi evangelio;

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina De La Torre Caballero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Esperanza Barrera Santamaria

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Timoteo, 2:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Hugo Crespo Aguilera

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Timoteo, 2:8 es de mis favoritas.

Pilar Mendoza Aguado

El versículo 2 Timoteo, 2:8 es la palabra de Dios. Amén.