Dios, Nuestro Señor se comunica con nosotros, que somos sus hijos, y esto lo hace gracias a la Sagrada Biblia. En la Biblia se encuentra escrita su palabra y sus lecciones para la humanidad. De nosotros depende leerla y recibir toda la bondad y sabiduría que se encuentra en sus palabras. En el capítulo 3 del 2 Timoteo del Nuevo Testamento de la Biblia se hallan encerradas intensas dosis de sabiduría y conocimiento que Dios Padre entregó a los hombres con el objetivo de que ellos llegaran a estar junto a Él.
El 2 Timoteo del Nuevo Testamento consta de 4 capítulos. En esta web es posible leer aquello que Dios Todopoderoso se propuso enseñarnos en el capítulo 3. Para que sea más fácil leerlo y comprenderlo el capítulo 3 del 2 Timoteo se halla dividido en 17 versículos. Así es más fácil leer y recordar la palabra del Padre, de modo que esté contigo siempre y te sirva de orientación y guía.
Dios Nuestro Señor jamás nos abandona, es un padre benévolo que nos orienta. Ese fue el motivo por el cual nos dió su palabra que nos alumbra y sirve de faro en los trances más oscuros. En el capítulo 3 del 2 Timoteo del Nuevo Testamento podrás encontrar sin dudarlo la clave a muchas de las preguntas que se puedan manifestar a lo largo de la vida. Cuando vas a dar inicio a tu diálogo con el Padre, el hecho de leer su palabra escrita en la Sagrada Biblia, y entender profundamente los 17 versículos del capítulo 3 del 2 Timoteo te será de gran ayuda. De esta manera podrás tener siempre presente en tus rezos cuál es el mandato de Dios Padre que está en los Cielos.
Esto también sepas, que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos:.
Que habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, detractores, desobedientes a los padres, ingratos, sin santidad,.
Sin afecto, desleales, calumniadores, destemplados, crueles, aborrecedores de lo bueno,.
Traidores, arrebatados, hinchados, amadores de los deleites más que de Dios;.
Teniendo apariencia de piedad, mas habiendo negado la eficacia de ella: y a éstos evita..
Porque de éstos son los que se entran por las casas, y llevan cautivas las mujercillas cargadas de pecados, llevadas de diversas concupiscencias;.
Que siempre aprenden, y nunca pueden acabar de llegar al conocimiento de la verdad..
Y de la manera que Jannes y Jambres resistieron a Moisés, así también estos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos acerca de la fe..
Mas no prevalecerán; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos..
Pero tú has comprendido mi doctrina, instrucción, intento, fe, largura de ánimo, caridad, paciencia,.
Persecuciones, aflicciones, cuales me sobrevinieron en Antioquía, en Iconio, en Listra, cuales persecuciones he sufrido; y de todas me ha librado el Señor..
Y también todos los que quieren vivir píamente en Cristo Jesús, padecerán persecución..
Mas los malos hombres y los engañadores, irán de mal en peor, engañando y siendo engañados..
Empero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;.
Y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salud por la fe que es en Cristo Jesús..
Toda Escritura es inspirada divinamente y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instituir en justicia,.
Para que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente instruido para toda buena obra..