2 Timoteo, 3:10 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Timoteo, 3:10 de La Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en consideración a fin de reflexionar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo 2 Timoteo, 3:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Timoteo, 3:10 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo 2 Timoteo, 3:10 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo 2 Timoteo, 3:10 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Pero tú has comprendido mi doctrina, instrucción, intento, fe, largura de ánimo, caridad, paciencia,

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Moya Sierra

Leer el versículo 2 Timoteo, 3:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Francisca Diez Prieto

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Timoteo, 3:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Mercedes Ballesteros Fuentes

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Timoteo, 3:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Mario Ros Rivera

Este versículo 2 Timoteo, 3:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Jordi Fuentes Marco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Timoteo, 3:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.