2 Timoteo, 3:13 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Timoteo, 3:13 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tener continuamente presente de tal forma que podamos meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo 2 Timoteo, 3:13? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Timoteo, 3:13 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Timoteo, 3:13 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo 2 Timoteo, 3:13 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Mas los malos hombres y los engañadores, irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.

Opiniones de nuestros usuarios

Encarnacion Duran Simon

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Timoteo, 3:13 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Belen Franco Guerrero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Timoteo, 3:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Josefa Escudero Jurado

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Timoteo, 3:13 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.