2 Timoteo, 3:14 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo 2 Timoteo, 3:14 de La Biblia para reflexionar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Timoteo, 3:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Timoteo, 3:14 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo 2 Timoteo, 3:14 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo 2 Timoteo, 3:14 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Empero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Gil Camacho

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Timoteo, 3:14 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Luz Marco Gomez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Timoteo, 3:14 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Vanesa Montes Murillo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Luz Murillo Perez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Timoteo, 3:14. Amén.