2 Timoteo, 3:15 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en consideración el versículo 2 Timoteo, 3:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para meditar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Timoteo, 3:15? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Timoteo, 3:15 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 2 Timoteo, 3:15 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo 2 Timoteo, 3:15 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salud por la fe que es en Cristo Jesús.

Opiniones de nuestros usuarios

Lourdes Sierra Escribano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Timoteo, 3:15 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Agustin Quesada Iglesias

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Timoteo, 3:15 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ana Isabel Diez Salvador

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Timoteo, 3:15. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ricardo Soler Macias

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Timoteo, 3:15 estaría entre mis favoritos.

Maria Victoria Serrano Exposito

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Timoteo, 3:15 es de mis favoritas.