2 Timoteo, 3:17 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Timoteo, 3:17 de La Biblia consiste en algo que hay que tener continuamente presente con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo 2 Timoteo, 3:17? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Timoteo, 3:17 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Timoteo, 3:17 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo 2 Timoteo, 3:17 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Para que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente instruido para toda buena obra.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Andres Leon

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Timoteo, 3:17, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Vicente Vicente Escribano

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Timoteo, 3:17 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Francisco Escribano Ruiz

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Timoteo, 3:17 estaría entre mis favoritos.

Ana Simon Valencia

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Timoteo, 3:17. Gracias Señor por tus palabras. Amén.