2 Timoteo, 3:2 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Timoteo, 3:2 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en cuenta con el fin de meditar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo 2 Timoteo, 3:2? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Timoteo, 3:2 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Timoteo, 3:2 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente servirse del versículo 2 Timoteo, 3:2 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Que habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, detractores, desobedientes a los padres, ingratos, sin santidad,

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandra Vazquez Molina

Este versículo 2 Timoteo, 3:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Yolanda Collado Molina

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Timoteo, 3:2.

Teresa Sancho Lozano

Doy gracias a Dios por su amor infinito.