2 Timoteo, 3:5 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Timoteo, 3:5 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Timoteo, 3:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Timoteo, 3:5 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Timoteo, 3:5 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo 2 Timoteo, 3:5 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Teniendo apariencia de piedad, mas habiendo negado la eficacia de ella: y a éstos evita.

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Molina Bravo

El versículo 2 Timoteo, 3:5 es la palabra de Dios. Amén.

Francisco Manuel Rojas Ballesteros

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Timoteo, 3:5 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Julia Aranda Cano

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Timoteo, 3:5.