2 Timoteo, 3:8 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo 2 Timoteo, 3:8 de La Santa Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Timoteo, 3:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Timoteo, 3:8 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo 2 Timoteo, 3:8 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo 2 Timoteo, 3:8 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y de la manera que Jannes y Jambres resistieron a Moisés, así también estos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos acerca de la fe.

Opiniones de nuestros usuarios

Laura Varela Mora

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Victoria Redondo Carmona

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Timoteo, 3:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Vanesa Corral Carmona

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Timoteo, 3:8.