2 Timoteo, 4:11 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo 2 Timoteo, 4:11 de La Santa Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Timoteo, 4:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Timoteo, 4:11 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Timoteo, 4:11 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo 2 Timoteo, 4:11 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Lucas solo está conmigo. Toma a Marcos, y tráele contigo; porque me es útil para el ministerio.

Opiniones de nuestros usuarios

Carmen Camacho Santamaria

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Timoteo, 4:11.

Lorena Pereira Galvez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Timoteo, 4:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Mercedes Vazquez Rodriguez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Timoteo, 4:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Angela Martin Castaño

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Timoteo, 4:11.