2 Timoteo, 4:12 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Timoteo, 4:12 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar siempre en consideración con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo 2 Timoteo, 4:12? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Timoteo, 4:12 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Timoteo, 4:12 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno servirse del versículo 2 Timoteo, 4:12 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

A Tychîco envié a Efeso.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Mateo Collado

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Timoteo, 4:12. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Juana Gutierrez Barroso

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Timoteo, 4:12.

Ruben Santiago Santamaria

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Timoteo, 4:12.

Hugo Caro Rueda

Este versículo 2 Timoteo, 4:12 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.