2 Timoteo, 4:15 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo 2 Timoteo, 4:15 de La Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo 2 Timoteo, 4:15? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Timoteo, 4:15 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 2 Timoteo, 4:15 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo 2 Timoteo, 4:15 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Guárdate tú también de Él; que en grande manera ha resistido a nuestras palabras.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuela Ordoñez Caballero

En 2 Timoteo, 4:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Roberto Gimeno Ortega

El versículo 2 Timoteo, 4:15 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Salvador Galan Lozano

Este versículo 2 Timoteo, 4:15 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.