2 Timoteo, 4:16 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo 2 Timoteo, 4:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Timoteo, 4:16? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Timoteo, 4:16 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Timoteo, 4:16 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo 2 Timoteo, 4:16 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

En mi primera defensa ninguno me ayudó, antes me desampararon todos: no les sea imputado.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Vicente Muñoz

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Timoteo, 4:16.

Tomas Andres Saez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Timoteo, 4:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Victoria Saiz Gallardo

El versículo 2 Timoteo, 4:16 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Rosario Gonzalez Montoya

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Timoteo, 4:16.