2 Timoteo, 4:19 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Timoteo, 4:19 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tener constantemente presente de tal forma que podamos meditar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Timoteo, 4:19? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Timoteo, 4:19 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 2 Timoteo, 4:19 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo 2 Timoteo, 4:19 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Saluda a Prisca y a Aquila, y a la casa de Onesíforo.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Heredia Aguilera

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Timoteo, 4:19 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Marcos Quintana Izquierdo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Timoteo, 4:19 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Esteban Caballero Rico

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Timoteo, 4:19 estaría entre mis favoritos.