2 Timoteo, 4:2 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo 2 Timoteo, 4:2 de La Biblia con el fin de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo 2 Timoteo, 4:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Timoteo, 4:2 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Timoteo, 4:2 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo 2 Timoteo, 4:2 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende; exhorta con toda paciencia y doctrina.

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Ponce Andres

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Timoteo, 4:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Alfonso Cuenca De La Fuente

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Timoteo, 4:2 de memoria para siempre.

Maria Nieves Benito Ordoñez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Timoteo, 4:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.