2 Timoteo, 4:20 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo 2 Timoteo, 4:20 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Timoteo, 4:20? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Timoteo, 4:20 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo 2 Timoteo, 4:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo 2 Timoteo, 4:20 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Erasto se quedó en Corinto; y a Trófimo dejé en Mileto enfermo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Belen Beltran Gallego

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Timoteo, 4:20 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Roberto Lorente Rico

Diosito nos dejó el versículo 2 Timoteo, 4:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Vicente Aparicio Escobar

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Timoteo, 4:20 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Gloria Ros Vallejo

Leer el versículo 2 Timoteo, 4:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Moises Bueno Guillen

En 2 Timoteo, 4:20 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.