2 Timoteo, 4:22 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo 2 Timoteo, 4:22 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Timoteo, 4:22? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Timoteo, 4:22 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Timoteo, 4:22 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo 2 Timoteo, 4:22 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

El Señor Jesucristo sea con tu espíritu. La gracia sea con vosotros. Amén. La segunda epístola a Timoteo, el cual fue el primer obispo ordenado en Efeso, fue escrita de Roma, cuando Pablo fue presentado la segunda vez a César Nerón.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Contreras Miranda

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Timoteo, 4:22 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Santana Caro

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Timoteo, 4:22 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Luz Morales Pulido

Diosito nos dejó el versículo 2 Timoteo, 4:22 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.