2 Timoteo, 4:3 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Timoteo, 4:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo 2 Timoteo, 4:3? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Timoteo, 4:3 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 2 Timoteo, 4:3 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo 2 Timoteo, 4:3 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Porque vendrá tiempo cuando ni sufrirán la sana doctrina; antes, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus concupiscencias,

Opiniones de nuestros usuarios

Ivan Peña Vicente

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Timoteo, 4:3 de memoria para siempre.

Jesus Pereira Gomez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Timoteo, 4:3 es de mis favoritas.

Jose Vicente Santiago Diez

El versículo 2 Timoteo, 4:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Miguel Heredia Alba

Diosito nos dejó el versículo 2 Timoteo, 4:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Belen Romero Guerrero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Timoteo, 4:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.