2 Timoteo, 4:5 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Timoteo, 4:5 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Timoteo, 4:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Timoteo, 4:5 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo 2 Timoteo, 4:5 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo 2 Timoteo, 4:5 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Pero tú vela en todo, soporta las aflicciones, haz la obra de evangelista, cumple tu ministerio.

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Torres Rodrigo

El versículo 2 Timoteo, 4:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Manuel Robles Bautista

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Timoteo, 4:5. Amén.

Valentin Valle Rivera

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Timoteo, 4:5.

Antonia Suarez Aguilar

El versículo 2 Timoteo, 4:5 es la palabra de Dios. Amén.

Encarnacion Trujillo Caro

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Timoteo, 4:5 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.