2 Timoteo, 4:6 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo 2 Timoteo, 4:6 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo 2 Timoteo, 4:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Timoteo, 4:6 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 2 Timoteo, 4:6 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo 2 Timoteo, 4:6 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Porque yo ya estoy para ser ofrecido, y el tiempo de mi partida está cercano.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Vallejo Pardo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Timoteo, 4:6. Amén.

Angeles Calderon Gallardo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Timoteo, 4:6.

Soledad Rojas Arias

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Timoteo, 4:6 es de mis favoritas.

Lidia Velasco Cuevas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Timoteo, 4:6. Gracias Señor por tus palabras. Amén.