2 Timoteo, 4:7 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Timoteo, 4:7 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tener constantemente presente de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo 2 Timoteo, 4:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Timoteo, 4:7 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 2 Timoteo, 4:7 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo 2 Timoteo, 4:7 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Redondo Bueno

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Timoteo, 4:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juan Pedro Cuesta Rodriguez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Timoteo, 4:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Luis Calderon Beltran

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Timoteo, 4:7. Amén.