2 Timoteo, 4:8 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Timoteo, 4:8 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener continuamente presente para reflexionar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Timoteo, 4:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Timoteo, 4:8 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo 2 Timoteo, 4:8 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo 2 Timoteo, 4:8 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Crespo Velasco

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Timoteo, 4:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Esperanza Rico Andres

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Timoteo, 4:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jorge Segura Galan

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Timoteo, 4:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Agustin Marquez Salas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Timoteo, 4:8 estaría entre mis favoritos.