3 Juan Capítulo 1

Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo se dirige a nosotros, que somos sus hijos, y esto lo hace gracias a los textos sagrados recogidos en La Biblia. En la Sagrada Biblia está escrita su palabra y sus enseñanzas para la humanidad. En nuestra mano está leerla y captar toda la sabiduría que hay en sus palabras. En el capítulo 1 del 3 Juan del Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia están resguardadas píldoras de conocimiento que Dios Creador obsequió a los seres humanos para que así ellos tuvieran la capacidad de acercarse a Él.

El 3 Juan del Nuevo Testamento está formado por 1 capítulos. En cristianismo.info te ofrecemos la posibilidad de leer y aprehender lo que Nuestro Señor quiso mostrarnos en el capítulo 1. Para que lo puedas leer y comprender mejor el capítulo 1 del 3 Juan se halla dividido en 14 versículos. Así es más simple leer y memorizar la palabra Dios que está en los Cielos, para que así esté contigo siempre y te sirva como un faro para orientarte.

Dios Nuestro Señor es quien jamás nos abandonará a pesar de las circunstancias, es un padre benévolo que nos guía. Ese fue el motivo por el cual nos proporcionó su palabra que nos ilumina y sirve de Estrella Polar en los periodos más oscuros. En el capítulo 1 del 3 Juan del Nuevo Testamento hallarás con toda seguridad la solución a muchas de las dudas que se puedan manifestar a lo largo de la vida. A la hora de iniciar tu diálogo con el Padre, el hecho de leer su palabra escrita en los textos que componen la Biblia, y entender profundamente los 14 versículos del capítulo 1 del 3 Juan te será extremadamente útil. De esta forma tendrás siempre presente en tus rezos en qué consiste la verdadera palabra de Dios.

Versículos del capítulo 1 del libro 3 Juan

El anciano al muy amado Gaio, al cual yo amo en verdad..

Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas cosas, y que tengas salud, así como tu alma está en prosperidad..

Ciertamente me gocé mucho cuando vinieron los hermanos y dieron testimonio de tu verdad, así como tú andas en la verdad..

No tengo yo mayor gozo que éste, el oír que mis hijos andan en la verdad..

Amado, fielmente haces todo lo que haces para con los hermanos, y con los extranjeros,.

Los cuales han dado testimonio de tu amor en presencia de la iglesia: a los cuales si ayudares como conviene según Dios, harás bien..

Porque ellos partieron por amor de su nombre, no tomando nada de los Gentiles..

Nosotros, pues, debemos recibir a los tales, para que seamos cooperadores a la verdad..

Yo he escrito a la iglesia: mas Diótrefes, que ama tener el primado entre ellos, no nos recibe..

Por esta causa, si yo viniere, recordaré las obras que hace parlando con palabras maliciosas contra nosotros; y no contento con estas cosas, no recibe a los hermanos, y prohíbe a los que los quieren recibir, y los echa de la iglesia..

Amado, no sigas lo que es malo, sino lo que es bueno. El que hace bien es de Dios: mas el que hace mal, no ha visto a Dios..

Todos dan testimonio de Demetrio, y aun la misma verdad: y también nosotros damos testimonio; y vosotros habéis conocido que nuestro testimonio es verdadero..

Yo tenía muchas cosas que escribirte; empero no quiero escribirte por tinta y pluma:.

Porque espero verte en breve, y hablaremos boca a boca. sea contigo. Los amigos te saludan. Saluda tú a los amigos por nombre..