3 Juan, 1:10 Versículo Bíblico

El versiculo 3 Juan, 1:10 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en consideración para reflexionar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo 3 Juan, 1:10? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo 3 Juan, 1:10 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo 3 Juan, 1:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo 3 Juan, 1:10 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Por esta causa, si yo viniere, recordaré las obras que hace parlando con palabras maliciosas contra nosotros; y no contento con estas cosas, no recibe a los hermanos, y prohíbe a los que los quieren recibir, y los echa de la iglesia.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Javier Asensio Barrera

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jesus Maria Pozo Jimenez

El versículo 3 Juan, 1:10 es la palabra de Dios. Amén.

Noelia Duran Mateos

El versiculo 3 Juan, 1:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Angel Roldan Santos

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 3 Juan, 1:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.