3 Juan, 1:11 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en cuenta el versículo 3 Juan, 1:11 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 3 Juan, 1:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 3 Juan, 1:11 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 3 Juan, 1:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo 3 Juan, 1:11 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Amado, no sigas lo que es malo, sino lo que es bueno. El que hace bien es de Dios: mas el que hace mal, no ha visto a Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Benito Franco Lozano

Acabé en esta página sobre el versículo 3 Juan, 1:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Lucas Benito Bautista

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 3 Juan, 1:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.