3 Juan, 1:3 Versículo Bíblico

El versiculo 3 Juan, 1:3 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tener en todo momento presente a fin de meditar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 3 Juan, 1:3? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 3 Juan, 1:3 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 3 Juan, 1:3 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo 3 Juan, 1:3 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Ciertamente me gocé mucho cuando vinieron los hermanos y dieron testimonio de tu verdad, así como tú andas en la verdad.

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Aparicio Fernandez

El versículo 3 Juan, 1:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Rosa Saez Sanz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 3 Juan, 1:3 de memoria para siempre.

Emilia Guillen Bueno

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 3 Juan, 1:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.