3 Juan, 1:6 Versículo Bíblico

El versiculo 3 Juan, 1:6 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar siempre en cuenta con el fin de reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 3 Juan, 1:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 3 Juan, 1:6 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo 3 Juan, 1:6 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil acudir al versículo 3 Juan, 1:6 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Los cuales han dado testimonio de tu amor en presencia de la iglesia: a los cuales si ayudares como conviene según Dios, harás bien.

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Pastor Nuñez

El versiculo 3 Juan, 1:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jonathan Silva Campos

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 3 Juan, 1:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juan Vargas Cordero

El versículo 3 Juan, 1:6 es la palabra de Dios. Amén.