Isaías, 1:10 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 1:10 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener en todo momento presente de manera que podamos meditar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Isaías, 1:10? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 1:10 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 1:10 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Isaías, 1:10 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Príncipes de Sodoma, oíd la palabra de Jehová; escuchad la ley de nuestro Dios, pueblo de Gomorra.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Martin De La Cruz

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Isaías, 1:10.

Agustin Silva Cordero

En Isaías, 1:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Eduardo Gracia Heredia

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Isaías, 1:10.

Guillermo Pascual Soto

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 1:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Andrea Vidal Mendoza

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 1:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.