Isaías, 1:11 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 1:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar siempre en consideración con el fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Isaías, 1:11? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 1:11 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Isaías, 1:11 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Isaías, 1:11 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

¿Para qué a mí, dice Jehová, la multitud de vuestros sacrificios? Harto estoy de holocaustos de carneros, y de sebo de animales gruesos: no quiero sangre de bueyes, ni de ovejas, ni de machos cabríos.

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Pozo Lorente

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 1:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Encarnacion Gimeno Torres

El versículo Isaías, 1:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Alfonso Leon Roman

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 1:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.